sábado, 15 de octubre de 2011

DVDRIP - The Doors - Recomendado!!!

DVDRIP - When You're Strange - 2009 - The Doors
Documental 
 Imágenes Ineditas ! “Footage” Verdaderos


El galardonado escritor y director Tom DiCillo de esta fascinante película en donde descubre imágenes históricas, nunca antes vistas del emblemático cuarteto de rock, proporciona una nueva visión sobre el impacto revolucionario de su música y su legado. La película es narrada por Johnny Depp.

"When You're Strange de Tom DiCillo esta meticulosamente elaborada, emocionante oda a uno de las bandas más grandes de la música, The Doors. Una observación alucinante, con Footage inéditos hasta ahora, de Jim, John, Ray y Robby. Me sentí como si yo lo estuviera viviendo todo a través de sus ojos. Aquí, Jim ha sido resucitado para recordarnos que hoy por hoy, es uno de los líderes más importantes, poetas, chamán por siempre, el encanto que tenía en el escenario mientras la banda detrás de él mantenía la música en vivo, añadiendo todo el poder a un viaje furioso por esta historia. Cómo un documental de rock 'n roll, o cualquier tipo de documental pueda tener relevancia, simplemente, hasta ahora no existía, no existe nada mejor que esto. ¡Qué honor haber participado. Estoy tan orgulloso de esto como cualquier trabajo que haya realizado antes". - Johnny Depp

La química creativa de cuatro genios, el baterista John Densmore, el guitarrista Robby Krieger, el tecladista Ray Manzarek y el cantante Jim Morrison. Hacen de The Doors una de las bandas de rock más emblemática e influyente de Estados Unidos. “When You're Strange”, es el primer largometraje documental para contar su historia. Usando “Footage” grabadas entre su formación en 1965 y la muerte de Jim Morrison en 1971, siguen a la banda por los pasillos de la escuela de cine de UCLA, en donde Manzarek y Morrison se conocieron, hasta llegar a la etapa cuando agotaban las entradas de sus conciertos.
“When You're Strange”, tomando su título del éxito "People Are Strange", la película narra la creación de The Doors, con sus seis discos de estudio, hito, sólo en cinco años, así como sus electrizantes interpretaciones musicales en vivo. Raras imágenes “Footage” verdaderos, ofrecen una visión intimista de su colaboración musical y sus vidas fuera del escenario.

Narrada por Johnny Depp
Con Subtitulos en Español
Formato AVi (Excelente audio y video))
Tamaño: 690 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario